El excampeón de España del peso semipesado, Adasat Rodríguez (14-6-2, 10 KO), se ha desplazado a Londres para guantear durante cuatro días, según informa el Diario de Avisos. El púgil tiñerfeño ha sido contratado como sparring del irreverente Michael “Venom” Page, una de las grandes estrellas de las Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, aunque no forma parte de la compañía UFC, sino de Bellator. El luchador británico quiere mejorar su técnica pugilística, para lo que contactó con el agente canario Miggy C., que realizó las gestiones para que Adasat se incorporará al campamento de Page.

Además de conservar su récord sin derrotas, “Venom”, de 29 años, es muy popular entre los aficionados, dando la vuelta al mundo su nocaut y posterior lanzamiento de una bola del juego Pokémon en su pelea ante Evangelista Cyborg. Page ha retado en múltiples ocasiones a Conor McGregor, y no dudó en compartir un baile celebrando la reciente derrota de Ronda Rousey.

2 Comentarios

  1. Muy elegante el gesto de citar al medio que da la noticia. Ya esas cosas no se estilan hoy en día. Chapeau por Espabox

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here