Hisao Adachi

Tras la aparatosa derrota de Hozumi Hasegawa ante el campeón Kiko Martínez, el japonés se dirigió directamente a un hospital de Osaka acompañado de su esposa y dos hijos pequeños, que presenciaron el combate.

Fue confirmado despues del examen medico en el hospital que Hozumi Hasegawa sufrió fracturas en la nariz y en la región del fondo de la cavidad orbitaria del ojo derecho, ante la fuerte pegada de Kiko Martinez. Luego de lo cual, Hozumi Hasegawa optó por hospitalizarse en la ciudad de Kobe donde vive con su familia.

Hozumi Hasegawa dice que no sufre problema en su cerebro según el resultado de la revisión médica en hospital de Osaka.

Por su parte, Kiko Martinez nos comentó que en el ring ha tenido mucha fe en si mismo y en su superior potencia para lanzarse al intercambio de golpes en un duelo en corta distancia. El factor de la victoria de Kiko Martinez sobre Hozumi Hasegawa en Osaka se debe a que siempre pudo boxear con seguridad en el ring soltando golpes con ímpetu y con un boxeo agresivo persistente.

Kiko Martinez nos confiesa que sintió en su región abdominal la pegada de Hozumi Hasegawa en el tercer round y que tardó en recuperarse.