Daniel Areces
@DArecesGlez

Team Isma organiza el próximo 10 de mayo en el Pabellón Sferic (Tarrasa) una más que interesante cita dedicada a los deportes de contacto. En la disciplina de boxeo, tendrán cabida tres combates en categoría profesional. César Córdoba se enfrentará a la distancia de seis asaltos en el peso crucero al francés Julien Guibaud. Córdoba viene de sumar su quinta victoria ante Carlos Caicedo, el pasado mes de febrero, por KOT. en el primer asalto y siendo ésta su cuarta victoria antes del límite en los cinco combates que lleva disputados. Mucho se habló desde entonces para posible choque de locomotoras entre Córdoba y Mustafá Chadlioui para esta cita del 10 de mayo, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y tal combate no verá la luz.

El otro combate profesional tendrá como principal atractivo el regreso de David “Lobo” Sarabia a los cuadriláteros, pues tras el reciente aplazamiento de su duelo del 25 de abril en Portugal ante Jorge Silva por el título Mundo Hispano, su combate ante el maño Sergio Mateo a la distancia de seis asaltos en el peso supermedio el próximo 10 de mayo será su oportunidad para presentar su firme candidatura al título nacional que actualmente se encuentra vacante.
Y el tercer y último combate profesional será concretado próximamente.

Por su parte en la disciplina K-1 en categoría profesional, se disputarán 2 campeonatos de España y uno de Cataluña, además de otros varios combates en la mencionada disciplina.