Nacho Gutiérrez

Jamie Kavanagh(15 V-1 D), el boxeador irlandés afincado y formado en Málaga desde los 12 años, combatirá hoy lunes (17/03) en Boston con motivo de la Festividad de San Patricio. Será en la Casa del Blues y dentro de una velada televisada y organizada por Golden Boy Promotions. Tras su derrota del pasado mes de Diciembre, Jamie buscará reencontrarse con la victoria para seguir escalando en los rankings estadounidenses. Su rival será el peso ligero puertorriqueño Andrés Navarro (9 victorias,4 derrotas-1nulo).

El combate pactado en los 61,700 kg, tuvo su pesaje ayer domingo y el boxeador irlandés dio 61,460 kg mientras que Navarro tuvo que pesarse una segunda vez al dar 62,400 kg la primera vez.
Ayer, Kavanagh nos confesaba estar muy motivado para este combate y que su deseo es combinar la técnica y la inteligencia desde el inicio. Su preparación física ha sido intensa de la mano de Joel Díaz y Sedano, y la estrategia se ha perfeccionado en sesiones de sparring frente a Diego Magdaleno, Fernando Carcamo o El Gato Román.