Daniel Areces
@DArecesGlez

El próximo 5 de abril en el Palacio de los Deportes de Gijón, el Club Boxeo Asturbox organizará con motivo de su vigésimo aniversario, una velada de boxeo que albergará cuatro combates profesionales como cabeza de cartel. Los protagonistas de los mismos serán Juan Luis González “Juancho” (1-0), que se acaba de proclamar recientemente Campeón de España de Artes Marciales Mixtas y en esta ocasión en la disciplina de boxeo, disputará un combate en el peso pluma a diferencia de su primer y único combate en el terreno rentado, que se desarrolló en el peso superpluma.

José Manuel Iglesias “Príncipe Punky” (2-2, 1) que viene de rubricar su segunda victoria el pasado mes de enero, la primera por la vía del nocaut, ante Jonatan Rodríguez y que buscará sumar un nuevo triunfo que le sitúe cada vez más cerca de disputar el entorchado nacional supermedio.

Ales “The Machine” Suárez (1-0) que buscará cosechar un nuevo triunfo tras debutar con victoria el pasado mes de diciembre ante Diego Jair Ramírez y seguir progresando en la categoría wélter reinada por su vecino, Aitor “el Diamante” Nieto.

El último combate en categoría profesional se tratará del debut en el boxeo rentado de José Fandiño “el Traumatólogo”, que tomará la alternativa en el peso semipesado.

También se darán cita combates en categoría amateur que cerrarán una gran velada de la que se irá informado de todos los detalles según se vaya concretando.