Cerca de 20.000 lectores de todo el mundo se han descargado gratuitamente ya la Guía Espabox 2014, para estar al tanto de lo acontecido en 2013 en el boxeo nacional e internacional, además de interesantes reportajes y la actualidad del boxeo español. Gracias a todos por valorar nuestro trabajo.

Está a disposición de los aficionados la Guía Espabox 2014. En su 21ª edición, la Guía Espabox se convierte este año al formato digital. Se ha efectuado algún mínimo cambio con relación a la versión inicial, por lo que podéis descargaros la nueva actualización.
Como siempre, desde 1994, la Guía nombra a los mejores del año, recoge la foto y ficha completa actualizada de todos nuestros boxeadores profesionales, el Ranking, la Foto del Año, el resumen de 2013 del boxeo nacional e internacional e interesantes crónicas y reportajes.
En esta página se puede ver el contenido, pudiéndose descargar gratuitamente desde aquí. Se puede leer on line o descargarla en el ordenador para mayor tranquilidad y conservarla, así como imprimir, y el que quiera hasta encuadernar.
A disfrutar de la 21ª edición de la Guía ESPABOX.