La AIBA permite a España seguir compitiendo

Sábado, 7th diciembre, 2013
Aiba

Tras la reunión celebrada ayer por la AIBA en Laussana (Suiza), se decidió levantar el veto al equipo amateur español de boxeo, por lo que nuestros deportistas pueden volver a la competición internacional.

Una excelente noticia para el boxeo español que tendrá que ir paulatinamente adaptándose a las normas que impone la AIBA en los distintos países en cuanto al boxeo amateur y profesional. De hecho, el presidente de la Federación Española, Antonio Martín Galán, ha tenido que dimitir recientemente de sus cargos en el boxeo profesional (tanto en la EBU como en el WBC), dado que así lo exige la AIBA a los distintos directivos de cada país.

Un volver a empezar para los nuestros, Kelvin de la Nieve, Johnatan Alonso y compañía.

 
By admin

Readers Comments

7 comments so far »

  1. alberto navarro on 08/12/2013 at 18:35 said:

    mi enhorabuena a quien hizo posible las gestiones para que nuestros boxeadores vuelvan a su oficio. que entrenen con ilusión y adelante
    el coreano es un hueso “jodido” de roer. esta vez le salio una caries.
    saludos

  2. Benjamin Robles Murry on 08/12/2013 at 12:24 said:

    Esas son buenas noticias por el bien del boxeo amateur español y los sacrificios son buenos por el bien comun ya esta a seguir trabajando bien bien.

  3. JOSE ALICANTE on 08/12/2013 at 4:47 said:

    esto es para que algunos no juzguen sin saber .demasiado A LA LIGERA -y ya saben antes de opinar hay que enterarse ., esto no quiere decir que lo ayan hecho con mala intención ,que coste .todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y algunos nos gustaría equivocarnos

  4. Carmen Basilio on 07/12/2013 at 23:27 said:

    jaja, claro, ahora nos olvidamos de que no nos dejaron participar en el mundial.

    Me alegro mucho sobre todo por los boxeadores, que había muchos chavales muy jodidos y muy jóvenes. Ahora a entrenar, y cuidadito con el neo.

  5. la ostia on 07/12/2013 at 21:19 said:

    el pacto,era,acepto a los chicos,a cambio de la cabeza del incompetente de la federaccion,se fuese de alguna poltrona.a base de que,jajajaja,quien trabaja ahi,tu,que el coreano se bajo que,jajajaj.no hay mas ciego que el que no quiere ver.y todo sigue igual,que en la federaccion sigue el mismo jubilado,que solo se dedica a dormir.

    • Dede333 on 07/12/2013 at 21:50 said:

      Claro que se vaya de alguna poltrona y se venga con nosotros que nos interesa! Tu que cojones sabes de esto si llevas en el boxeo 2 dias y los boxeadores y entrenadores se descojonan de ti…para escucharte a ti mejor dormir porque aburres tronco…

  6. Dede333 on 07/12/2013 at 21:00 said:

    Ahora todos los bocachanclas que criticaban a la Federacion Presidente etc donde estan??? Al final el Coreano se ha tenido que bajar los pantalones así que algo empezamos a pintar y esto se consigue a base de trabajar y trabajar no solo criticar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 
Publicidad