Euskobox

Hoy viernes 24 de abril, a las 19:00 horas, en la Cafetería Zodiacos de ALGORTA, se ha celebrado el pesaje de los boxeadores profesionales que participarán en la velada de mañana sábado 25 de abril en el Polideportivo Fadura de Getxo.
Mucha asistencia de aficionados que se han sumado a federativos, jueces y preparadores. Gran ambiente de boxeo en Algorta y salvas de aplausos tras cada pesaje en el acto organizado por el club local de boxeo, Izarrak.
Solo el gallego Roberto Fernández se vio obligado a bajar a los 60,5 kilos tras arrojar 61,00 sobre la báscula. Su rival, el vizcaíno Unai Atxabal paró los guarismos en 59,00.
Juan Alberto Martín y su rival, Jonathan Valero (a la derecha de la imagen), clavaron la misma cifra: 65,4 kilos. El veterano bilbaino y el joven maño se las verán mañana entre las cuerdas.
Imponente aspecto físico el del ruso residente en Pamplona, Artem Sukahnov (68,8), y su rival, el ecuatoriano radicado en Zaragoza Jair Cortez (68,4), que regresa al ensogado tras superar una lesión en el hombro.
Todos ellos prometen buenos combates.