Nota de prensa

International Fighting Championship y UFM se unen para organizar un evento sin precedentes en Marbella (Málaga). Los mejores luchadores de boxeo, K1 y MMA harán vibrar el Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara el próximo 16 de mayo, a partir de las 18 horas.
Uno de los combates de boxeo más esperados es el que subirá al ring al luchador barcelonés, César Córdoba con el rumano Giulian Ilie. Serán 6 asaltos de 3 minutos cada uno en la categoría de 91 kg. Córdoba es uno de los luchadores más laureados a nivel nacional de los últimos años y espera coronarse en Marbella.
En el otro frente estará otro de los combates esperados por los aficionados a la lucha en MMA entre ‘Pitbull’ Peralta y Daniel Palomo ‘Verdugo’, mientras que otro de los momentos calientes de la velada contará con el español Salvador Guerrero y el portugués Rui Briceno en K1.

El cartel del International Kombat Marbella se completa con:

– K1 3×3 75 kg. Christopher ‘La Mamba Negra’ vs Antonio ‘Tornado’

– K1 3×3 69 kg. Adam Martins vs Paco Tejedor

– Boxeo 4x3n 72 kg. Antonio ‘El chato’ vs Herminio

– Boxeo 4×3 57 kg. Costi ‘La Roca’ vs Romero Sánchez

– K1 3×3 66 kg. Chahidi Abdo vs Eric ‘El niño’

– K1 3c3 62 kg. Daniel Puertas ‘Dekkers’ vs Carlos Campos

– K1 3×3 75 kg. Fran Kalashnikov Palenzuela vs Bruno Franchi

– K1 3×3 77 kg. Ruben Lee vs Luca Migani

– K1 3×3 75 kg. Alejandro ‘Mr. Rock’ Mostazo vs Jesús González

“Tras la experiencia de los dos eventos anteriores en Badalona y Barcelona, hemos querido exportar el concepto IFC a otras comunidades para que puedan disfrutar de este espectáculo ‘made in USA’. Los espectadores del International Kombat Marbella no han visto un evento de tal magnitud donde la música, las luces y el maestro de ceremonias serán una parte muy importante de este espectáculo, así como el nivel de los luchadores que se subirán al ring”, ha comentado al respecto el promotor de IFC, Daniel Esteve.
Las entradas para el International Kombat Marbella ya están a la venta y pueden adquirirse, a partir de 14 euros.