Manuel Valero
@Manu_Valero

El próximo 18 de abril, Madrid volverá a acoger una velada con algunos de los puntales del boxeo nacional.
El estiloso Eric Pambani (2-0-1, 0 KO) regresará a los cuadriláteros tras diez meses de inactividad ante el maño José Acero (0-6, 0 KO) a seis asaltos dentro del peso superpluma.
El invicto Nicolás González (11-0, 7 KO) sumará una nueva pelea a seis asaltos ante el colombiano Euclides Espitia (23-39-3, 14 KO). “TNT” tuvo una complicada pelea ante Kelvin Dotel en Torrejón y buscará seguir sumando experiencia en el peso superligero antes de la disputa del título nacional en manos de Natxo Mendoza.

Cristian Morales (11-1-1, 4 KO) no pudo pelear en Torrejón debido a una lesión en su codo, y realizará su primera pelea del 2015 ante el venezolano Franklin Varela (21-15, 10 KO) con seis asaltos dentro del ligero.
El excampeón de España del peso gallo, Ángel Moreno (6-0-2, 1 KO) (EN LA FOTO) continuará su carrera en el peso mosca ante el experimentado Giuseppe Lagana (25-11-1, 6 KO), que viene de perder ante Silvio Olteanu el 7 de marzo por puntos.
Próximamente se darán a conocer el resto de detalles de esta gran velada, que también acogerá las finales del torneo amateur WBC “José Sulaimán”, donde está prevista la presencia de Mauricio Sulaimán, presidente del organismo.