Daniel Areces
@DArecesGlez

El cántabro Daniel «La Cobra» Rasilla no pudo hacerse con el título WBC Mediterráneo al ceder a los puntos en combate pactado a la distancia de diez asaltos dentro del límite del peso wélter ante el invicto Florin Cardos. El enfrentamiento arrancó muy cuesta arriba para nuestro compatriota, dado que en el primer asalto fue derribado, pero supo rehacerse y vendió muy cara la derrota en la Sala Polivalenta de Cluj-Napoca (Rumanía).

En la misma velada también participó José Manuel López Clavero, quien cedió a los puntos en combate pactado a la distancia de seis asaltos y dentro del peso superwélter ante el rumano Victor Lupo.

Por último, Félix García Losada reapareció en los cuadriláteros a sus 47 años, y también fue derrotado por abandono ante el rumano Cristian Ciurian en combate pactado a la distancia de cuatro asaltos y dentro del peso superligero. Parece que el combate estaba pactado a cuatro asaltos y tras el cuarto round, los promotores insistieron en pelear a seis rounds, pero en la esquina del español se negaron, abandonando. La licencia a Félix García Losada le fue denegada en España y peleó con licencia de México.