Daniel Areces
@DArecesGlez

El Frontón Polivalente de Rentería (País Vasco) acogió dos combates en categoría profesional en la jornada de ayer (24/01), enmarcados en la velada organizada por el Club de Boxeo Paco Bueno.
El primer combate profesional de la noche, se trataría de un enfrentamiento de revancha entre Fernando Suárez (a la izquierda) y Daniel Calzado (a la derecha en la imagen), a la distancia de cuatro asaltos y dentro del peso gallo. El primer duelo se saldó con victoria para Calzado en Gijón y, en la revancha, el asturiano también se llevó el triunfo al derrotar por KOT en el segundo asalto a Fernando Suárez, tras padecer éste un corte que obligó al árbitro a detener la contienda.

El segundo combate profesional estaría protagonizado por Yuri Pompilio, que se enfrentó a la distancia de cuatro asaltos y dentro del peso wélter al colombiano Diego Jair Ramírez. Choque que también concluyó en el segundo asalto, después de que Yuri Pompilio, valiéndose de un boxeo técnico y veloz, conectase un certero golpe en la zona hepática del colombiano que le mandó directo a la lona sin posibilidad de recuperación tras la cuenta de diez.