Daniel Areces
@DArecesGlez

El boxeador más joven de la historia del boxeo español en ganar el título nacional del superligero, Sandor Martín (21-1, 7 KO), ha sido nombrado aspirante oficial al título de la Unión Europea del mismo peso. Título que se encuentra actualmente vacante, y donde la otra posición de coaspirante está ocupada por Samuele Esposito “el Muro” (19-2, 10 KO), conocido por la afición española por haberse enfrentado Rubén Nieto en enero del año pasado con el mismo cinturón en liza.
Gran oportunidad para el púgil catalán, que actualmente se encuentra ranqueado en el puesto #14 de las listas de la WBO, donde una victoria supondría un paso de gigante de cara al asalto del título europeo. La contienda no será sencilla, el italiano es un hombre rocoso como quedó demostrado ante Nieto, pero Sandor Martín cuenta con fundamentos más que de sobra para salir victorioso.
El primer asalto tendrá lugar el próximo 3 de febrero, fecha en la que se ha programado la subasta, y donde la promotora Gallego Prada intentará traer la disputa a nuestro país.