Acfi Press

Con la inauguración del nuevo año, es hora de anunciar la incorporación de dos de las más firmes promesas del boxeo nacional a la promotora Gallego Prada. Hablamos de Jerobe «Chocolatito» Santana y Nebil «Sultan» Krissi, ambos invictos en el campo profesional y con un brillante futuro por delante. Jerobe, peso Ligero, cuenta con un palmarés de 3 combates profesionales, con 3 victorias (2 de ellas por KO), mientras que Nebil, dentro del peso wélter acumula 5 victorias en 5 combates (con 3 KO).

Tanto Jerobe como Nebil pertenecen al Team Formento, encabezado por uno de los mejores entrenadores que a día de hoy existen en el Boxeo español, el canario que da nombre a su equipo, Carlos Formento.

El primer compromiso de ambos boxeadores en este año 2015, será el próximo Sábado 31 de Enero, en La Gallera del López Socas. Dentro de esta velada, «El Sultan» Krissi se medirá al nicaragüense Miguel Aguilar, mientras que «Chocholatito» Santana hará lo propio ante el también nicaragüense Santos Medrano.
En la foto, Krissi, Formento y Santana (de izquierda a derecha).