Daniel Areces
@DArecesGlez

El pabellón Sferic (Tarrasa) acogió ayer (20/12) una nueva velada promovida por Team Isma Fighters, donde además de buenos enfrentamientos en categoría amateur, se dieron cita cuatro combates en categoría profesional.
Igor Barnich inició su andadura como boxeador profesional con un triunfo a los puntos, imponiéndose tras cuatro asaltos dentro del peso superwélter a Raúl Asencio.

Hamza Melyani inició de igual manera su carrera como profesional, después de superar también en cuatro asaltos y dentro del peso supermedio al colombiano Diego Jair Ramírez.

Rafael Pujol regresó a los cuadriláteros españoles con victoria, superando a los puntos a Michael Carrero en combate pactado a la distancia de cuatro asaltos dentro del peso ligero.

Por último, en un combate muy importante para él pues se estableció de manera oficial dentro del peso semipesado, Mustafá Chadlioui superó a los puntos a Albert Ulrich tras los seis asaltos disputados. Con este triunfo, Chadlioui cumple los requisitos necesarios para acceder a la pugna por el título nacional semipesado y poder enfrentarse al ganador del combate que se disputará el próximo 17 de enero entre el vigente campeón, Adasat Rodríguez, y el aspirante Carlos Esteban.