Federación Madrileña de Boxeo

A  primeros del próximo mes de Marzo 2015, el comité de Árbitros y Jueces de esta federación impartirá un curso teórico y práctico, basado en el reglamento de Boxeo amateur, incluyendo las nuevas normativas A.I.B.A.
Este curso está destinado a informar y recordar a todos los interesados la nueva reglamentación en cuanto a teoría y práctica se refiere en Boxeo Aficionado, así como revisar los cambios sustanciosos que se han producido, ver en profundidad las diferencias que se han modificado sobre  normas antiguas, u obsoletas, y las que se pueden presentar sobre la normativa del Boxeo Profesional, que son bastante interesantes.

El objetivo será el de  alcanzar  que todos conozcamos la normativa Territorial y Nacional,  ver los criterios y sistemas de puntuación que se usaban y se usan, y se harán prácticas.
Se realizará en dos jornadas (previsiblemente domingos mañana), con una duración total y aproximada de cinco horas. Aún por determinar fechas y lugar dependiendo de los inscritos.

Aparte, el comité de AAJJ de la FMB necesita incorporar en esta temporada efectivos en su colegio arbitral, de forma que los interesados en este último punto también podrán examinarse de teoría y práctica de cara a poder acceder a las plazas.

Datos de información e inscripción al curso:
Federación Madrileña de Boxeo
C/ Payaso Fofó Nº1. Teléfonos, 91 7570886 – 617 204517