Daniel Areces
@DArecesGlez

Este sábado, 20 de diciembre, a partir de las 18 h el Pabellón Sferic (Tarrasa) volverá a ser la sede seleccionada para dar cabida a una velada organizada por Team Isma Fighters. Contará con un cartel integrado por cuatro enfrentamientos en categoría profesional. Igor Barnich tomará la alternativa rentada dentro de los 70 kg, y se enfrentará a la distancia de cuatro asaltos al púgil procedente de Valencia Raúl Asencio.

También realizará su debut profesional Hamza Melyani, quien disputará un combate a la distancia de cuatro asaltos y en el límite de los 75 kg, ante el púgil colombiano Diego Jair Ramírez.

Vuelve a los cuadriláteros ante su afición Mustafá Chadlioui, quien disputará un combate a la distancia de seis asaltos y en el límite de los 81 Kg ante Albert Ulrich.

Por último, Rafael Pujol volverá a pelear en nuestras fronteras tras casi un año de ausencia y lo hará a la distancia de cuatro asaltos dentro del peso superpluma ante Michael Carrero.

El combate que enfrentaría a Ignasi Caballero frente al nicaragüense Santos Medrano, se cae del cartel pues Medrano cayó derrotado en Sheffield la semana pasada por KOT. en el cuarto asalto ante el invicto pegador bielorruso Kirill Relikh. Por lo que el nicaragüense deberá estar fuera de competición al menos 28 días a contar desde la derrota.
Además de los combates en categoría profesional, tendrán lugar 8 cruces en categoría amateur.