Espabox

El alicantino Roberto Santos se impuso con claridad a Javier García Roche en el combate estelar de la velada celebrada en Barcelona (12/12) denominada «Mala Sangre», y organizada por Gallego Prada y Maravillabox en un pabellón Vall d’Hebron en el que se puso el cartel de «No hay billetes».
Santos fue superior a su rival y le obligó a abandonar en el inicio del sexto asalto. «El Tigre de Benidorm» fue de menos a más, supo controlar los duros ataques iniciales de su oponente e impuso su mejor técnica y la potencia de la pegada. Abrió dos cortes en las cejas de Roche y al no tener nada que hacer, en la esquina se optó por el abandono. Un buen combate en el que ganó el favorito.

Kiko Martínez venció a un valiente georgiano como George Gachechiladze, al que se le ocurrió ir a cambiar golpes con un excampeón mundial y perdió como era lógico por KOT., en este caso en el segundo asalto.

Gabriel Campillo también acabó antes del límite ante el croata Mirzet Bajrektarevic, en el séptimo asalto. Campillo fue subiendo su ritmo asalto tras asalto, como es habitual, y demolió a su rival finalmente con su fino y paulatino estilo.

Sandor Martín, con su buena técnica, venció con claridad por puntos al francés Renald Garrido, que buscó al barcelonés durante los ocho rounds, pero no le encontró y vio como era anulado constantemente.

Juli Giner venció por KOT. en el sexto asalto a Ryan Peleguer, que salió a por todas, pero se encontró con un rival superior.

Sergio Blanco venció por puntos sin problemas al letón Janis Puksins, mientras que Toni Delgado en un buen combate derrotó por puntos al nicaragüense Michael Carrero.