Daniel Areces
@DArecesGlez

El actual campeón de España del peso ligero y aspirante oficial al título de la Unión Europea, Emiliano Casal, da sus primeros pasos en el mundo del séptimo arte en “Trained To Kill”, una película dirigida por Bill Little (en la imagen con Emiliano Casal) y perteneciente al género de acción.
Emiliano Casal nos cuenta que se tratará de una película de habla inglesa, donde se grabarán secuencias en España, pero el grueso de la grabación será tomado en escenarios de Inglaterra y Escocia, además de otros contextos internacionales. Una sensacional noticia, nos dice Casal, pues es bueno tener algún hobby además de la dedicación que requiere la práctica del boxeo de alto nivel. Una experiencia muy enriquecedora, pues nos cuenta que sorprendió a compañeros y al propio director, dada la gran naturalidad con la que desempeña su papel. Un nuevo talento ha descubierto Emiliano Casal, además de manejar su recto de izquierda como pocos saben.
Muy agradecido se encuentra el argentino, pero con alma torrevejense, con todo el equipo de producción por el trato recibido y por la compresión a la hora de realizar secuencias siempre respetando sus horarios de entrenamiento.
En cuanto al plano más estrictamente deportivo, Emiliano Casal sigue entrenando al máximo en aras a ese enfrentamiento ante el campeón de la Unión Europea del ligero, Jean-Pierre Bauwens. Todavía no se ha concretado ni la fecha ni la sede.