Daniel Areces
@DArecesGlez

Se ha celebrado en el Salón Consistorial del Ayuntamiento de Gijón (26/11), la presentación del VII Memorial Jesús Piquero que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la citada ciudad. Acto presidido por el concejal de deportes, Pedro Barbillo, y con la participación de Néstor Domínguez, B. Moreno Álvarez, Chus Prado y Óliver Sánchez. También acudieron al acto algunos de los principales protagonistas del evento como David “Davo” Estrada, Jonathan “Maravilla” Alonso y Pablo Fuego.

Una velada catalogada como histórica dentro del panorama regional, y cada vez más importante en el norte de España, donde contará con un cartel integrado por 6 combates en categoría profesional. Todos ellos con protagonistas asturianos. Además tendrán lugar 5 cruces en categoría amateur, con algunos de los mejores exponentes de la región.

Los cruces profesionales son los siguientes:
Héctor Brea (TOA) vs José Acero (Zaragoza). Combate a la distancia de 4 asaltos en el límite de los 60 kg.
José Ramón “Riga” Fernández (C.B. Tibet) vs Jon Nagore (País Vasco). Combate a la distancia de 4 asaltos en el límite de los 75 Kg.
David “Davo” Estrada (C.D. Gijón) vs Raúl Asencio (Valencia). Combate a la distancia de 4 asaltos en el límite de los 72 kg.
Daniel Calzado (C.B.Tibet) vs Fernando Suárez (País Vasco). Combate a la distancia de 4 asaltos en el límite de los 57 kg.
Jonathan “Maravilla” Alonso (Asturbox) vs Nuzgar Margvelashvili (Valencia). Combate a la distancia de 4 asaltos en el límite de los 65 kg.
Pablo Fuego (C.B.Tibet) vs Ryan Peleguer (Valencia). Combate a la distancia de 6 asaltos en el límite de los 62.5 Kg.