Nota de prensa
Óscar Guzmán

Es un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín «El Tornado» por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña.

José Ramos cuenta con un palmarés de 27 combates como aficionado con sólo 3 derrotas, fase desarrollada en el Club Deportivo Barceló, se mantuvo imbatido en el campo neoprofesional en 7 combates, fase desarrollada en la Escuela de Boxeo Elio Guzmán y actualmente ha iniciado su camino en el boxeo rentado donde ha disputado un combate venciéndolo por KOT ante su público el pasado 27/6. Su carrera profesional será dirigida por el Manager Antonio González Matías.

A parte de su actividad deportiva, regenta el Club de Boxeo Ramos Savín, sito en Colmenar Viejo, que ya está dando sus frutos en cuanto al número de boxeadores que están compitiendo en boxeo aficionado así como el de numerosos practicantes que entrenan bajo sus órdenes.

José Ramos es un ejemplo por su deportividad, compromiso con nuestro deporte y con su comunidad, motivo por el cual ha recibido el galardón.

Creemos que es una agradable noticia para difundir y agradecemos al Ayuntamiento de Colmenar Viejo y especialmente a su concejalía de Deportes este reconocimiento a uno de los nuestros.