Nota de prensa

Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10 KO) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12 KO), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país.

A través de ticketmaster.es y marcaentradas.com, compañías de total confianza y especializadas en la gestión de eventos deportivos y culturales, los aficionados ya tienen a la venta los tickets para poder presenciar los siete combates profesionales que compondrán el evento

El Pabellón de la Vall d’Hebron (Av. Vall d’Hebron, 166-176, Barcelona) será el lugar elegido de lo que desde ya mismo se considera una cita obligada para cualquier verdadero aficionado al noble arte.

Un undercard de primer nivel internacional

Pero si el plato fuerte de la gala supiese a poco, los “entrantes” no dejarán a los asistentes con hambre de fuertes emociones. El regreso de Kiko Martínez tras su derrota ante Carl Frampton, Gabriel Campillo, número #2 del mundo por la IBF y #8 por el WBC, Sandor Martín, campeón Junior para la WBO, o Juli Giner harán las delicias de los más exigentes.

La velada tendrá acto de apertura con un enfrentamiento directo entre las dos promotoras. Alae Karmoun (5-2, 2 KO), de Maravilla Box, y Toni Delgado (3-1), perteneciente a Gallego Prada, cruzarán sus guantes en una pelea pactada a cuatro rounds dentro del peso ligero.

Posteriormente, “El Maestrito”, Sergio Blanco (20-1-1, 6 KO), que el pasado día 24 regresó tras un parón de cuatro años, combatirá ante el duro púgil francés Nedim Kara (6-11-1). El combate será a la distancia de 6 asaltos en el peso pluma.

Ambas promotoras esperan poder confirmar en breve el resto de oponentes así como el orden de las peleas.