Daniel Areces
@DArecesGlez

En la jornada de ayer, Euskobox anunció una de sus peores noticias: Kerman Lejarraga vuelve a estar lesionado de su mano derecha y deberá pasar por el quirófano en los próximos días.
Ese problema óseo que padece nuevamente el “Revólver” de Morga, le persigue desde su debut rentado donde se lesionó ante Jair Cortés en mayo de 2013 y volviendo a recaer en es su primer duelo ante Santos Medrano en el mes de febrero, obligándole a apartarse de la actividad durante varios meses. De nuevo tendrá que ausentarse de la actividad pugilística ya que deberá recibir atención quirúrgica para recuperar por completo su diestra, y por ello estará alejado de los cuadriláteros hasta abril de 2015. Lejarraga se perderá su inmediato duelo ante Euclides Espitia, fechado para este 15 de noviembre en La Casilla de Bilbao, y también, el duelo ante Marius Jacheanu en Málaga el día 29 del citado mes.
“Ya estoy trabajando en el mantenimiento físico para entrar en el quirófano con la máxima masa muscular posible. Estaré parado el tiempo estrictamente necesario y luego, me pondré a hacer fondo y cardio inmediatamente. Cuando pueda usar el puño, trabajaré con las manoplas, el punching y el saco, a medida que los doctores lo recomienden”. Declaraciones que nos hizo llegar Euskobox del propio Kerman Lejarraga.