Daniel Areces
@DArecesGlez

El próximo 29 de noviembre en el recinto del Ferial, Torrelavega, tendrá lugar la pugna por el entorchado nacional superwélter entre Sergio “el Niño” García y José Manuel López Clavero. Éste será el combate de fondo de la velada, cuyo respaldo estará protagonizado por el regreso a los cuadriláteros de Ferino V.
Ceferino Rodríguez (16-0, 10 KO), más conocido como Ferino V, vuelve a la acción después de firmar su última actuación en el mes de mayo donde revalidó por segunda vez su título de la Unión Europea ante Ismael El Massoudi, a quien derrotaría por la vía del KOT. en el sexto asalto. Regresará en el peso wélter y a la distancia de ocho asaltos, ante un viejo conocido de la afición cántabra Giorgi Ungiadze (28-21, 15 KO). El georgiano se las vio con el propio Sergio García en el mes de octubre donde cedió a los puntos ante el joven exponente cántabro.
No cabe duda de que el combate será exigente para Ferino V, suma varios meses de inactividad y el georgiano, por el contrario, viene muy rodado, por lo que será una buena reválida para recabar impresiones de cara a combates importantes.