Acfi Press

La revancha entre el campeón de España del peso supergallo, Cristian Montilla «Pluto», y el joven prospecto del Team Sauerland, Dennis Ceylan, ya está servida.
Ambos púgiles se enfrentaron en un duro combate el pasado 16 de agosto en Erfurt (Alemania) en la velada en la que el catalán Isaac Real defendió su corona europea ante el alemán Jack Culcay.
En este combate entre Pluto y Ceylán, a pesar de ser dictaminado como nulo, el campeón de España puso en varias ocasiones en serios aprietos al prospecto danés quedando clara la superioridad del canario que además boxeaba fuera de casa.

La promotora Sauerland Promotions se ha puesto en contacto con el mánager del grancanario, Ricardo Sánchez Atocha, y con el Team Formento para confirmar la posibilidad de celebrar este combate de revancha el próximo 13 de diciembre en Dinamarca y la respuesta ha sido un sí rotundo, por lo que en diciembre veremos nuevamente enfrentarse a ambos púgiles en 8 asaltos.
El pesaje para dicha velada se celebrará el día antes, 12 de diciembre, y por tanto Pluto acompañado por su entrenador Carlos Formento, viajarán unos días antes hasta el país nórdico para afrontar este nuevo reto.

Para el boxeador grancanario «es un aliciente muy grande poder volver a combatir con Ceylan y demostrar de nuevo quien es el mejor. En nuestra opinión el combate en Alemanía se saldó a nuestro favor pero los jueces dictaminaron un nulo. Respetamos esta decisión de los jueces y ahora vamos a Dinamarca a por todas y no vamos a dejar que haya ningún tipo de dudas».
«Me voy a dejar la piel desde el primer segundo. » concluyó Pluto.

Carlos Formento, entrenador de Pluto afirma que «iremos a Dinamarca a dar batalla, dejaremos claro quién es el mejor y aunque sabemos que peleamos nuevamente fuera de casa eso no nos preocupa porque nosotros siempre estamos preparados para combatir donde y cuando nos digan».
«Vamos a por todas, la preparación física y mental de Pluto es brutal. Estoy seguro que va darlo todo. Nos vamos a dejar la piel en el ring desde el primer momento para conseguir una victoria antes del límite», concluyó Formento.