José Manuel Moreno
@josemorenoco

Si ayer ya calificábamos de completa la velada del próximo 22 de noviembre en el Echo Arena de Liverpool, ahora podemos afirmar que es casi inmejorable. Y es que uno de los más prolíficos boxeadores de la actualidad, George Groves (20-2, 15 KO), ha engrosado la cartelera en combate que le enfrentará al zurdo estadounidense Denis Douglin (17-3, 10 KO), que tiene también 26 años y acumula tres victorias consecutivas el último año. En juego, además, estará el cinturón «Silver» del WBC del peso supermedio.
«Tengo muchas ganas de volver a estar en el ring», dijo Groves, que le arrebatara el pasado mes de septiembre el título europeo al francés Christopher Rebrasse y que acumulará con esta, siete peleas desde inicios de 2013. En una época en la que los «grandes» boxean con cuentagotas, una o dos peleas al año, se agradece el esfuerzo de Groves (a la derecha en la foto, junto a Froch), que ganó la gloria boxísitica, pese a perder dos veces con su compatriota Carl Froch con la corona mundial del supermedio en juego. Él siempre sale a darlo todo, y eso lo agradecen tanto los promotores como los aficionados.

Douglin, de Nueva Jersey, es conocido como el «chico de Momma» ya que es preparado por su propia madre. «Ganaré esta pelea, y estaré más cerca de mi sueño, que es ser campeón del mundo», ha declarado el americano. Una gran velada, en suma, la del 22 de noviembre. Y ahora, más.