Acfi-Press

Este próximo viernes, 10 de octubre, se celebrará en la Gallera del López Socas la tan esperada cuarta edición de Warrior Gloves que aglutinará a los mejores boxeadores amateur de la Isla y que promete, además de un lleno absoluto, un espectáculo garantizado.

La velada, organizada nuevamente por la promotora PeraBoxing Club con el apoyo de la Federación de Boxeo de Gran Canaria, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la participación de casi todos los clubes de boxeo de Gran Canaria, contará con 13 combates que destacan por su buen criterio a la hora de elegir los contrincantes y una exhibición de boxeo juvenil.

El combate de fondo estará protagonizado por el duelo entre Aramis «El Guerrro» Torres y el teldenseTana «Veneno» Hernández si bien el resto de combates también harán las delicias de los aficionados ya que en ellos se enfrentarán, en tres asaltos, los mejores boxeadores de Gran Canaria con unos combates muy bien casados y con unas expectativas de espectáculo muy buenas para los que acudan a ver la velada.

Según los organizadores, a este fecha, la acogida del público para este evento ha sido tremenda quedando ya muy pocas entradas a la venta en anticipado.

«De momento hemos vendido ya más de 600 entradas y nos hemos visto obligados a imprimir muchas más entradas para dar respuesta a la cantidad de solicitudes recibidas. No obstante, como dicta la normativa, en la puerta habrá también entradas a la venta. Este próximo viernes va a haber un lleno absoluto en La Gallera del López Socas y prometemos que el espectáculo está más que garantizado. El nivel de los combates es muy alto y todos los chicos saldrán al ring a dar lo mejor de ellos», afirmó el promotor de la velada Yeray El Pera.

«Agradecer como siempre a los aficionados por la gran acogida que han brindado a este evento, a los boxeadores y clubes que participan, a la Federación de Boxeo de Gran Canaria por su inestimable apoyo al igual que al resto de colaboradores y patrocinadores ya que sin su ayuda este espectáculo no sería posible llevarlo a cabo» concluyó Yeray El Pera.

El orden de los combates que se podrán disfrutar en el evento son los siguientes:

1.- En el peso welter, Marcos Figueras del Peraboxing contra Taylor «La Mamba Negra» del Jet Canarias.

2.- En el peso pesado, Yorkis «El Machete de Guantánamo» del Team Formento se enfrentará a Alexandre «Rocky» Pulido del club Montaña.

3.- En el peso gallo, Carmona «Infierno» del Peraboxing se enfrentará a Gustavo de la Nuez del Team Momo el Zurdo.

4.- Kilian «El Zurdito» se enfrentará a Ventura SantoDomingo del Imperator Boxing Club de Tenerife, ante la retirada de su rival inicial Mustafá del Telde Box.

5.- En el welter también se enfrentarán Jarni «El Problema» Suárez del Team Formento a John Dickson Sonde de Club de Boxeo Ponia.

6.- También en el welter, Abian Súarez del Peraboxing se medirá a Israel de la Escuela de Boxeo de Telde.

7.- En los superligeros, Kevin Reyes del Peraboxing se enfrentará con Cristian «Sicario» Rodríguez del Team Formento.

8.- Dentro de los pesos medios, tendremos el duelo entre Alberto del Peraboxing e Israel de Telde Boxeo.

9.- En el welter, David del Peraboxing se medirá a Adrian «Boquita» del CD David Peña.

10.- Dentro de los semipesados, Franco «El Muro» Constantin se enfrentará a Manuel del CB Olímpico Lemus.

11.- En el welter, Kevin Cruz del equipo Juan Vera peleará contra Alexander de la Escuela de Boxeo Telde.

12.- En el welter también, Ayoze del Toni Cruz se verá las caras con Saúl del Montaña 1º.

13.-Después de estas doce espectaculares bregas y para finalizar con la velada llegará el combate de fondo que se celebrará dentro de los pesos ligeros entre Aramis «El Guerrero» del Peraboxing y el teldese del Team Jinamar Boxing Tana «Veneno» Hernández, combate que está levantado ya muchísima expectación entre los aficionados al noble arte. Ambos púgiles son referente en sus respectivos equipos y en toda Canarias y ambos acumulan muchos combates amateurs además de bastantes records y campeonatos por lo que desde sus respectivos clubes están trabajando duramente para poder dar proximamente el salto al boxeo profesional.

14.- Dentro del calendario de la velada también se podrá disfrutar de una exhibición de boxeo juvenil entre Aaron «Chocolatito Jr.» del Team Formento y hermano pequeño del boxeador profesional Jerobe «Chocolatito» Santana que se enfrentará contra Valdivia Jr. del Peraboxing.

El pesaje previo para esta velada está previsto que se celebre en la tarde de este jueves 9 de octubre en las instalaciones del PeraBoxing Club en La Paterna.

El próximo viernes, 10 de octubre, las puertas del recinto de La Gallera del López Socas se abrirán al público a las 20 horas y la velada tiene previsto su comienzo a las 20:30 horas.