Nota de prensa

El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates.
Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David «Iron» Martín y Kelvin «La Perla Negra» Dotel.
David regresa a la acción en un combate que lo enfrentará al nicaragüense Michael Carrero a la distancia de 6 asaltos. «Iron», con un récord profesional de 9 victorias y 2 derrotas, busca un nuevo triunfo que le garantice la disputa del título de España del peso ligero próximamente.
Por su parte Dotel, que se encuentra invicto, afrontará su tercer pleito en el pugilismo rentando enfrentándose al debutante valenciano Pedro Pérez «Shinchan», deportista que combina el boxeo con el MMA profesional.
En el terreno amateur disfrutaremos de una serie de combates muy atractivos entre púgiles de diferentes escuadras locales.
Y fuera del boxeo, los clubes K1 Box de Menorca y el Shambhala de Mallorca, bajo la normativa de la CEKT, nos ofrecen una gran propuesta encabeza por el espectacular Elvis Bonnín y otros insulares. Bonnín disputará un combate profesional en reglas K1 ante el andaluz Carlos Barberá, del Chook Muay de Cádiz.
El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal del Arenal (salida 13) a partir de las 19 horas.
Consigue tu entrada anticipada a través en Palma en la Escuela Príncipes Boxing y en la tienda DS Suplementos o en Santa Ponsa en Gimnasio Shambhala.