Daniel Areces
@DArecesGlez

El próximo 4 de octubre a las 18:00 h, en Gijón, tendrá lugar el primer combate de la temporada para el prospecto asturiano militante en el peso ligero, Pablo Fuego (4-0). El púgil gijonés reaparecerá en el Campo de fútbol del Ceares, donde se dispondrá a disputar su quinto combate como profesional, y siendo éste el primero que realice a la distancia de seis asaltos.

Fuego lleva encadenando varias semanas de duro trabajo, no sólo para llegar en plenitud de forma a este enfrentamiento, sino para encarar su primer duelo titular que tendrá lugar muy probablemente antes de que finalice el año. Pero antes de llegar a ese objetivo, deberá superar con autoridad este choque y demostrar que está preparado para asumir los retos que se le presenten.
Hay que destacar que en la velada se rendirá homenaje a un ilustre del pugilismo regional y nacional, como es José Antonio “Gitano” Jiménez, quien fuera campeón de España pluma y superpluma y de Europa del peso pluma, habiendo sido el más joven campeón español de Europa, con 20 años.