Nota de prensa

Cuenta atrás para la gran velada que nos espera este viernes 03/10/2014 en el complejo de ocio “Noches de Bohemia” situado en la calle ciudad de Elda del polígono Fuente del Jarro de Paterna (Valencia). Los grandes combates ya están en el horno y solo quedan apenas dos días para vivir el mejor boxeo en la localidad valenciana.

Por un lado, Jhonatan Saavedra intentará cerrar bocas después de las provocaciones de su rival Hamza El Melyani. Por su parte, el de Terrasa, intentará demostrar sobre el ring lo expresado estas semanas. Saltaran chispas en el cuadrilátero entre estos dos pesos semipesados de alto voltaje. Sabemos que el aldayero tiene tirón y seguro que su afición estará apoyándole en esta difícil batalla donde solo puede quedar uno.

Por otro lado, Aritz “El chulito”, tras la mancha en su carrera que supuso la derrota por KOT en las instalaciones de Boxing unitres de Picanya el pasado sábado 27/09, intentará resarcirse ante un rival de gran calidad como es el catalán Victor Villanueva del Gym Kyolo. Seguro que Chulito sale a por todas, sin distracciones y con algo claro en su mente, ganar por KO. Su afición no le puede dejar de lado ahora, es cuando mas les necesita para seguir adelante en el mundo del boxeo.

En el boxeo rentado, Diego Ajado, debutará demostrando lo que lleva guardándose todos estos años, llevaba retirado mas de 12 años. La “victima” será el rumano Ion Micu, rival con experiencia y aguante sobre el ring que seguro le pondrá las cosas difíciles en su debut al valenciano. El “Rocky Balboa” valenciano seguro que busca el KO en su debut para comenzar con buen pie en su regreso a los rings.

Por ultimo, el combate estelar, 10 asaltos de 3 minutos en el peso medio. Los gladiadores sobre el cuadrilátero paternero serán Fernando “El diablo” Luz (Campeon) y Nordin Abderramán (Aspirante). El diablo Luz no debe tener problemas para derrotar al púgil de Granada. 10 duros asaltos de combate donde el diablo debe aspirar a cosas mayores con un record actual de 7 victorias, 6 derrotas y 4 nulos.

Con estos cuatro combates a destacar, no podemos olvidarnos de los combates de la selección española con boxeadores de la talla de Kelvin de la Nieve (Olimpico en Londres 2012 y Pekin 2008) y Youba Sissocko (5º mejor boxeador de Europa en 2013).

Además, el mejor espectáculo con el rapero Aloy, la ardiente ring girl Jenny y la mejor cena al estilo ingles (Cena + boxeo) a partir de las 23h en el complejo de ocio Noches de Bohemia. El pesaje profesional será mañana mismo en las instalaciones del Hotel Sidorme de Paterna (Frente a Jefatura de Policia, Pol. Ind. Fuente del jarro) a las 18h y el pesaje de boxeo olímpico será a las 13 horas en el complejo de la velada.