Nota de prensa

Este año el festival multideportes Arnold Classic Europe (ACE) llega con un show espectacular que se realizará en Madrid Arena el Viernes 26 de septiembre, organizado por ARNOLD FIGHTERS (AF).
En su segunda edición AF presenta un espectáculo único en España con una increíble producción al nivel de grandes eventos mundiales:
HOMBRES DE HONOR 65 ROAD TO M-1 GLOBAL.

Un show que contendrá combates profesionales de MMA, K-1 y Muay Thai , en un evento con una realización al más puro estilo americano, combates en octógono, animaciónes robóticas, pantallas gigantes, sonido espectacular, mesas y catering, todo animado por shows, exhibiciones y por supuesto por las increíbles Arnold Fighters Girl.
Los atletas ganadores del evento, tendrán premios en metálico, el cinturón de campeón y contrato para viajar a Rusia al gran evento mundial M-1 GLOBAL del conocido número 1 de las MMA, Fedor Emilianenko.

Recuerden Viernes 26 de septiembre 21:00 h en Madrid Arena.
Las entradas se pueden adquirir en www.arnoldfighters.es
Además Arnold Fighters durante los dias 26, 27 y 28 organiza en el Pabellón de Cristal todo tipo de torneos, exhibiciones, seminarios etc… de un gran número de modalidades de deportes de contacto y artes marciales, con un gran montaje con diversas zonas de Tatami, Rings, Octógonos, etc…..