Daniel Areces
@DArecesGlez

El pasado 27 de junio en Bilbao, Mustafá Chadlioui (4-0-1, 3KO), debutaba con mal sabor de boca en la división de los 79,378 Kg. Alex Matamoros (0-4), su mediocre rival en el referido debut, fue despachado por Chadlioui en el primer asalto después de haberle derribado hasta en tres ocasiones.

Situados en el inicio de la nueva temporada y con el ánimo de irrumpir con fuerza en la división semipesada, Ray Events, su mánager, ha situado a Chadlioui ante un rival que no será fácil de lidiar y que además, deberá hacerlo en su casa, en Finlandia. Se trata del invicto finés Eemeli “Pretty Boy” Katajisto (7-0, 3 KO). Un boxeador de 29 años, donde en la media y larga distancia se encuentra su distancia de confort, basando su boxeo en un persistente jab y con la derecha amartillada para hacer daño cuando la saque a relucir. Duelo que está pactado a la distancia de seis asaltos y tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el Hartwall Arena de la ciudad de Helsinki (Finlandia).
Eemeli Katajisto encontrará en Mustafá Chadlioui una de sus más firmes y exigentes reválidas en su carrera como profesional, mientras que para el púgil afincado en Tarrasa, también será una buena prueba al tratarse de su primer oponente de entidad en la división semipesada. La preparación con la que parte Chadlioui hacia Finlandia es muy buena, fruto de semanas de trabajo, y confiamos que regrese con la victoria bajo el brazo.