Uno de los combates más esperados por los aficionados españoles lo podremos ver en Marca.com el próximo sábado 6 de septiembre en directo desde Belfast (Irlanda del Norte) en PPV (2,95 €).

A partir de las 21,30 horas comenzará un programa especial en directo desde el plató de Marca, y sobre las 23 horas Kiko Martínez subirá al cuadrilátero del Titanic Quarter a realizar la tercera defensa de su título mundial supergallo IBF ante su enemigo número uno, el norirlandés Carl Frampton, que noqueara a nuestro paisano en febrero de 2013 arrebatándole el título europeo de la categoría. Tras diversas disputas dialécticas, los dos boxeadores tienen muchas ganas de volver a verse encima del ring. En esta revancha, Frampton, ante su ardiente y numeroso público, querrá hacer de nuevo la gracia y quedarse con el cinturón, pero Kiko está mucho más fuerte y confiado y lo intentará impedir por todos los medios. En la misma velada también peleará nuestro excampeón wélter de la Unión Europea, el canario Ferino V, que peleará con el brasileño Mike Miranda a diez asaltos.

Ya se puede comprar de manera muy sencilla en marca.orbyt.es/boxeo

Marca.com comienza la temporada ofreciendo a los aficionados este gran combate, previo a otros grandes acontecimientos boxísticos que viviremos en la web.