Emilio Marquiegui

A partir de mañana viernes (29/08), a las 22 horas, todas las semanas Marca.com emitirá este nuevo programa de boxeo. Su nombre: Marcabox.
En la hora que durará el programa, analizaré junto a Jaime Ugarte las noticias más importantes del pugilismo nacional e internacional, con invitados de actualidad, combates de alto nivel, secciones especializadas, pero sobre todo nos centraremos en apoyar al boxeo español y seguir buscando las estrellas que merece nuestro deporte.

Todo ello ayudará también a conocer las claves de los grandes combates que viviremos periódicamente en directo en PPV. Una iniciativa que el universo MARCA promueve y que ha contado con una espectacular acogida.
Mañana arranca la apuesta por el noble arte en Marca.com, y hablaremos desde el plató con Kiko Martínez, que nos explicará sus sensaciones a una semana de su crucial combate en Belfast. Analizaremos, en este programa-piloto de menor duración de lo habitual, la pelea con imágenes del Kiko-Frampton I, que se celebró en febrero de 2013, además de noticias, comentarios, etc.

Todos los viernes a las 22 horas en Marca.com, MARCABOX.