Óscar Guzmán

Dada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza.
Recordamos que CUTMAN-DC es un curso, principalmente para entrenadores, del manejo de lesiones que pudieran aparecer durante un combate en cualquier disciplina de deportes de contacto. El curso también está abierto a competidores, árbitros, sanitarios… así como a buenos aficionados que deseen recibir formación en un campo que cuenta con escasa docencia o bibliografía.

El curso tiene una duración aproximada de cuatro horas y en él se trata todo lo relativo a heridas, hematomas, hematomas con edema, sangrados nasales, hemorragias diversas, aspectos reglamentarios y legales, técnicas de primeros auxilios, procedimientos…
Tras el curso se facilita un diploma acreditativo a los cursillistas.
Para cualquier información sobre los cursos CUTMAN-DC rogamos se dirijan por escrito a: escueladeboxeoelioguzman@gmail.com

En Madrid se celebrará el 13 de Septiembre en el Gimnasio Partenón-RockandBox (Pº de la Dirección 19, 28039 Madrid).
En Zaragoza se celebrará el 20 de Septiembre en el Gimnasio A.LópezBuenoTeam, sito en c/Jaime Ferrán 9 (Agrupación Nido Nave 22) en el Polígono Cogullada.

Aparte de los medios especializados, a los que agradecemos enormemente su colaboración, en la página de nuestro patrocinador Rude Boys se encuentra puntual información de todo lo relativo a CUTMAN-DC.