Nota de prensa

Se acerca la última gran cita antes del parón veraniego. El próximo Domingo 6 de Julio, en la localidad de Santa Margarida i els Monjos a las 19 horas, se celebrará la ultima velada antes de las vacaciones organizada por Team Toni Moreno y Rimerbox con la colaboración del Ajuntamiento de Santa Margarida i els Monjos.
Este será el orden de combates:

Primer combate exhibición Jordi Jane de la localidad de Sant Marçal en la categoria de 64 kg (superligero) y perteneciente al club boxeo Budda Gym de los monjos y entrenado por Marc Vidal vs Aleix Muñoz de Castellbisbal.

Segundo combate también desde el Budda Gym Xavi Barragan de la localidad de Sant Pere de Riudebitlles en la categoría de 69 kg (wélter) vs Wilmer Oliva del Gym Hop Hop de Esplugues de Llobregat.

Tercer combate amateur Arnau Ramírez «Potter» también del Budda Gym y de la localidad de Les Cabanyes en la categoría del peso Superligero vs Jordi Pou Galera de Castellbisbal.

Cuarto combate Raimon Pedraza del Gym Budda y la localidad de Vilafranca del Penedes en la categoría del peso wélter vs Dani Viñals de Lérida.

Quinto combate Jordi Muñoz Ruiz de Castellbisbal vs Marc Fuster del Gym Dym Familia de Vilanova i la Geltru en el peso Superligero.

Sexto combate Angel Cotto de Castellbisbal en el peso ligero 60kg vs Bryan Pérez del Gym Hop Hop.

Séptimo combate David Alonso del Gym Gardem de Terrasa en la categoria Superligero 64kg vs Ignasi Mascarell del Gym boxing Health de Esplugues de Llobregat.

Octavo García del Gym Dym Family en la categoría del peso Medio 72 kg vs Victor Fernández del Boxing Health.

Para el octavo y noveno combate también tendremos dos interesantes combates amateur SIN CASCO por su brillantes carreras amateurs que correrán a cargo de David Cotado Navarro del Survivalbox de Hospitalet en el peso Gallo vs Rival balear.

El ruso Igor afincado en Terrasa perteneciente al Gym Garden peso supe medio que en breve dará el paso a profesional se enfrentará a otro pugil de las islas Baleares.

En el campo amateur tambien contaremos con un enfrentamiento de féminas, una de Club Boxeo Almiñana Neus Colet Janet, que se enfrentará en el peso gallo a la boxeadora perteneciente al Survivalbox Andrea.

Como colofón y plato fuerte de la tarde / noche boxística en Los Monjos vendrá de la mano del ídolo local y firme candidato al Campeonato de España Profesional Marc «La Guerra» Vidal que se enfrentará al nicaraguense Michael Carrero a la distancia de 4 asaltos, en la categoria superpluma donde esta ranqueado y quiere abrirse camino.

Hay que decir también que van a presenciar buenos combates por que la mayoría de los clubes participantes están encabezados y dirigidos por ex boxeadores que no hace muchos años eran los que copaban los carteles mas importantes. Gym boxing Health dirigido por el Campeón de España peso superwélter y Campeón Mundo Hispano Jaume Pons, Gimnasio Hop Hop dirigido por Vasile Surcica este gran boxeador que se llegó a enfrentar dos veces con el mismísimo Maravilla Martínez. Survival Box Gimnasiovalbox dirigido por Ángel Hugo «el Tren» Ramírez Campeon Mundo Hispano y Transcontinental y que se llego a medir a gente del circuito mundial como Michael Katsidis y Graham Earl.

Grandes glorias y mejores entrenadores pero todos a una.
Todos los boxeadores del Budda Gym son entrenados por Marc Vidal Sanz, pero ese día los dirigirá otro boxeador de Los Monjos que por motivos familiares (ha sido padre) no puede estar en la tarima, pero por expresa petición de su amigo Marc será quien los dirigirá desde la esquina Jorge Clay.

EXCITING BOXING LIFE 13®
TEAM TONI MORENO – CBXC

Puntos de Venta anticipada:
CLUB BOXEO CASTELLBISBAL – c/ Mayor, 8 – Tlf: 937720500
GYM CHIKY BOX – c/ Vilaseca, 52 – Sant Joan de Vilatorrada – Tlf: 638282118
SURVIVALBOX – Travessera Industrial, 7 – Hospitalet – Tlf: 932632117
BUDDA GYM – c/ Berenguer, 49 – Sta. Margarida i els Monjos – Tlf: 664874652
DYM FAMILY GYM – C/ Havana, 17 – Vilanova y la Geltru – Tlf: 935169100
JAIME MORENO – PUESTO 56 del pescado-Mercabarna

Muchos alicientes para esta velada!
No falléis!