Nota de prensa

Los dos boxeadores profesionales dieron el peso pactado para el combate de mañana (27/06). El asturiano José Fandiño (a la derecha en la foto) dio un peso de 75 kg, mientras que el leonés Jonathan Rodríguez paró la romana en 74,7 kg.
Fandiño manifestó que el combate no llegaría al límite, cosa muy probable dada la fuerte pegada del asturiano, aunque su rival Jonathan Rodríguez declaró que venía a darlo todo para ganar el pleito.

Todo está listo para este gran evento de deportes de contacto organizado por el club Asturbox que tiene por nombre Total Fight La Calzada, que tendrá lugar en el pabellón de Matajove a partir de las 21 h. mañana viernes.
Aparte del combate estelar en boxeo profesional, tendremos el último combate como amateur del olímpico Jonathan Alonso, que después de 110 combates se pasa al boxeo profesional a sus 23 años. Habrá un total de nueve combates de boxeo en los que estarán algunos de los mejores púgiles nacionales y asturianos.

En kick boxing hay que destacar los nuevos talentos surgidos del club Asturbox y como combate estelar y en k1 neoprofesional: Kike Cabral «El Portu» que se medirá a Alberto Blanco «Tapia». Un total de cinco combates de kick boxing.

El precio de las entradas será de 12 € en grada y 17 € para silla.